Servicios

Ahora con Fontaneros 24 horas Alcobendas ya no tendrá que buscar soluciones alternas a sus problemas de fontanería cuando se le presente una emergencia a mitad de la noche, ya no deberá quedarse sin agua hasta que un fontanero pueda arreglar sus grifos, con nuestro servicio que atiende hogares, comercios y empresas las 24 horas no deberá esperar para recibir la asistencia técnica, lo único que tiene que hacer es llamar a nuestras líneas de atención y pedir la intervención de nuestros expertos para solucionar los problemas que presenten sus tuberías sin importar lo grave o simple de sus fallas, averías o atascos.

El servicio que ofrece Empresas de fontanería Alcobendas es único dentro del ramo, con la experiencia con que contamos y un equipo de profesionales que se encargan de que sus trabajos resuelvan de raíz los problemas de nuestros clientes podemos brindarle el servicio que está buscando y más. Sólo nosotros podemos realizar atascos sin tener que romper sus tuberías y evitando dejar residuos por toda la instalación o desagüe. Ya sea una tubería rota o ajustar la presión de un grifo en Nuestra empresa contamos con soluciones que mejoran su vida.

Fontaneros Alcobendas el equipo que trabaja arduamente para lograr que sus instalaciones de agua se encuentren en óptimas condiciones y funcionen de manera eficaz y correcta. El mantenimiento completo que ofrecemos, sirve para localizar fallas y atenderlas antes de que ocasionen averías serias. Las modernas herramientas y materiales de calidad con que realizamos las reparaciones son garantía de que el servicio le será de gran ayuda, además verificamos que todo funcione correctamente para asegurarnos de haber resuelto su problema.

Con fontaneros de Alcobendas podemos ayudarle en cualquier lugar dentro de la localidad, trabajamos dentro de los sectores empresarial, comercial y doméstico. Atendemos tuberías de cualquier antigüedad sean de cobre, hierro, PVC, PPR, reticulado, polietileno o multicapa y haremos los ajustes necesarios para que no tenga que reemplazar toda su instalación de tuberías. El servicio también incluye asistencia para duchas, fregaderos, sanitarios y bañeras en atascos y problemas con la salida de agua.

Desatascos Alcobendas es uno de los trabajos que mas realizamos en nuestra empresa.