Fontaneros Encinar de los Reyes

En la actualidad, las empresas de fontanería tienen muchas herramientas tecnológicas que permiten un mejor trabajo en cuanto a destapes de cañerías y de otros elementos de fontanería en general. Además, también permite a los fontaneros dejar trabajos duraderos en el tiempo y sin que sean muy invasivos, ya que a día de hoy existen tecnologías que permiten sustituir tramos enteros de cañerías sin que se tenga que romper ninguna calle o pared para hacerlo. Por esta razón, Fontaneros Encinar de los Reyes tiene la mejor tecnología de punta a vuestro alcance.

La experiencia y la dedicación, siempre por delante

Los años de experiencia que tiene encima Fontaneros Encinar de los Reyes le han hecho una empresa líder en la prestación de todo tipo de servicios de fontanería, razón por la cual, siempre se ha apostado por el esfuerzo y la dedicación completa de nuestros fontaneros profesionales para lograr todos los objetivos planteados, muchos de los cuales son la completa satisfacción de nuestros clientes a través de trabajos y servicios de altísima calidad y totalmente impecables. Además, a la hora de recurrir a hacer trabajos de destapes de cañerías por alguna emergencia, contad con que llegaremos con absoluta puntualidad a donde se encuentre.

Prestamos excelentes servicios a comercios y empresas

Trabajar para grandes establecimientos comerciales e industriales no es tarea fácil puesto que se necesitan grandes maquinarias para solventar cualquier problema con la presión del agua, cañerías rotas, obstrucciones y todo tipo de averías. Fontaneros Encinar de los Reyes tiene a vuestra disposición toda la maquinaria pesada y el personal especializado para realizar tareas de instalación, mantenimiento y reparación de redes de tuberías y de sistemas de tratamientos de aguas blancas y negras para comercios, empresas e industrias, no importa la complejidad de la tarea, Fontaneros Encinar de los Reyes siempre las cumplirá a cabalidad.

Somos especialistas en atender establecimientos comerciales e industriales ya que trabajamos de la manera más rápida y eficaz. No tendréis que parar la producción de un día entero producto de algún inconveniente con cañerías o con sistemas de distribución de aguas, solo debéis llamar a Fontaneros Encinar de los Reyes y arreglaremos vuestro problema a la brevedad posible y vosotros podréis reanudar las actividades laborales sin ningún problema.

Fontaneros Encinar de los Reyes 24 horas

Fontaneros Encinar de los Reyes puede auxiliarle a cualquier hora, cualquier día de la semana y en cualquier época del año, esto debido a que tenemos personal capacitado y de guardia las 24 horas del día para poder atender emergencias, sabemos que la ruptura de una cañería o el atasco de alguna de ellas puede ocurrir a cualquier hora, y la incomodidad y desesperación crece si estos inconvenientes suceden a altas horas de la noche o temprano en la mañana.

Fontaneros Encinar de los Reyes posee con vehículos exclusivamente para atender emergencias a toda hora, por lo que no tendréis que preocuparse por la puntualidad de la empresa, puesto que estaremos allí a la brevedad posible y arreglaremos vuestro problema. Os dejaremos un trabajo impecable.

Realizamos diagnósticos 100% precisos

Entre la tecnología de punta que poseemos, tenemos robots equipados con cámaras, los cuales introducimos dentro de las cañerías para detectar obstrucciones, grietas y rupturas, así, tendremos toda la información necesaria sobre lo que está afectando a vuestro sistema de distribución de aguas y lo repararemos enseguida. También poseemos escáneres de profundidad para no tener que romper calles ni derribar paredes para saber qué está pasando con las cañerías.

Si la solución de los inconvenientes pasa por sustituir cañerías, tenemos la tecnología necesaria para hacerlo sin ningún tipo de daños estructurales, ya que tenemos una máquina que introducimos por una entrada a la cañería libre y en consecuencia, la programamos para que selle la tubería rota y la reemplace de una vez, todo esto de manera automática.

Somos especialistas en el vaciado de pozos sépticos

Si vuestro sistema de tratamiento de aguas y desechos sólidos consiste en un pozo séptico, debéis saber que Fontaneros Encinar de los Reyes tiene todo lo necesario para hacer el vaciado y la limpieza de estos pozos de manera rápida y efectiva, solo tiene que llamarnos y estaremos a la brevedad posible con nuestros poderosos camiones cisterna, los cuales se encargan de vaciar el pozo con mangueras de aire a presión, acto seguido se procede a lavar el pozo con mangueras de alta presión de agua. Después se procede a limpiar las cañerías conexas con el pozo y a limpiar los distintos filtros.

Se le agregan potentes aditivos químicos que ayudarán con la salubridad del pozo y se dispone a cerrarlo después de que está completamente limpio. Todo esto a un precio realmente económico y que no afectará duramente vuestro bolsillo. Solo llame y os evitaréis muchas molestias.