Desatascos Alcobendas

En nuestra empresa, Desatascos Alcobendas contamos con una gran cantidad de herramientas especializadas para los desatascos, como es el caso de las toberas. Son unos utensilios metálicos con unos chorros de agua a presión que se encargan de retirar y arrastrar los residuos que han producto el atasco en la tubería. Al haber gran variedad de tuberías, tenemos que contar también con una gran variedad de toberas como de limpieza,rotativa, de arrastre y técnica. Por ejemplo la tobera de arrastre ( y limpieza final) se utiliza en la última fase de nuestra labor debido a su gran potencia y así arrastra la porquería dejando la tubería limpia.Ofrecemos un trabajo de calidad,buscando siempre lo mejor para el cliente y para su instalación. Otra de las razones de utilizar toberas especializadas en cada caso es para aumentar la vida util y el rendimiento.

Respecto a la disponibilidad de nuestros servicios estamos a una simple llamada telefónica las 24 horas al día, los 365 días al año. En Desatascos Alcobendas nos gusta saber que nuestro cliente cuenta con la tranquilidad de llamarnos si surge cualquier avería y necesita una reparación inmediata,puesto que acudiremos lo más rápido posible. Hemos adaptado nuestro método de pago, ahora lo puede realizar en efectivo o si le parece más cómodo con tarjeta, es otra ventaja que ofrece nuestra empresa,por algo somos líderes en un sector como el de desatascos.

Realizamos todo tipo de trabajos como vaciado de fosas sépticas,pozos, acequias,reparación de cañerías que gotean, juntas rotas,filtraciones,etc. En Desatascos Alcobendas también nos encargamos del mantenimiento en las instalaciones por medio de revisiones mensuales,trimestrales,anuales ,según lo que necesite cada instalación. Con esto lo que buscamos es prevenir una avería importante en un futuro,puesto que cada vez que revisamos lo que hacemos es una puesta a punto a su instalación solucionando las pequeñas incidencias.