¿Quienes somos?

Empresas de fontanería Alcobendas, un líder consolidado dentro de la localidad como la mejor opción para atender las fallas, atascos y averías tanto en el hogar, taller, empresas, comercios y oficinas. Contamos con mano de obra experta brindada por técnicos con experiencia que trabajan con profesionalismo y se esfuerzan por que nuestros clientes se encuentren satisfechos con nuestro trabajo, lo que nos ha granjeado excelentes relaciones con nuestros clientes que saben que sólo ocupamos materiales de calidad y cuidamos de sus sistemas de agua como propias.

Fontaneros 24 horas Alcobendas, el servicio que está disponible a todas horas para ayudar a nuestros clientes, contamos con líneas de atención siempre abiertas y operadores siempre dispuestos a aceptar y atender su llamada. Si se le ha roto una tubería o el desagüe simplemente ha colapsado durante la noche pida nuestra asistencia 24/7 para atender cualquier circunstancia en sus tuberías que le cause problemas o le impida realizar sus actividades diarias, el servicio exprés llegará en poco tiempo y dominará la situación.

Fontaneros de Alcobendas con certificación para operar distintos tipos de tuberías dentro de la localidad y la confianza de trabajar con nuestros profesionales cuando lo requiera, ¿tuberías de PVC, reticulado, polietileno o cobre? Sin problema, contamos con las herramientas necesarias para manipular adecuadamente todo tipo de materiales y sin que tenga que esperar, las reparaciones y desatascos se hacen al momento en el menor tiempo posible para que no tenga que interrumpir su vida o sus actividades por sustitución de tuberías y desatascos que pongan en riesgo sus instalaciones.

Fontaneros Alcobendas también ofrece el servicio de mantenimiento de tuberías y sistemas de recolección de aguas y drenaje. Si desea remodelar su cocina o cuarto de baño, podemos asistirle con la instalación o sustitución de sus muebles de baño y fregaderos así como la sustitución completa de las tuberías y drenajes. Para obtener un presupuesto pida a nuestros operadores que le programen la visita de nuestro equipo para ofrecerle un presupuesto para trabajar, le otorgamos varias opciones para trabajar, todas con materiales de calidad y mano experta para realizar todas las operaciones.