Reparacion de termos electricos

Un termo eléctrico no es más que un equipo que usa la energía eléctrica para elevar la temperatura del agua de uso sanitario (ACS), y se conforma de dos elementos principales: un tanque de almacenamiento de agua y el componente eléctrico que aporta el calor.

En nuestra empresa contamos con la más amplia experiencia en mantenimiento e instalación de termos eléctricos, lo que nos permite estar en la vanguardia y satisfacer la demanda, adaptándonos a las exigencias del cliente, ofreciendo el servicio rápido y oportuno al mejor presupuesto.

Las marcas más reconocidas de fabricantes de termos eléctricos, estiman un gasto de agua por persona y día de treinta litros aproximadamente.

El uso de estos dispositivos está orientado a localidades donde el agua de alimentación no sea excesivamente fría, disponibilidad de energía eléctrica como requisito obligatorio para  poder operar, que el uso del calentador sea discontinuo, que sea fácil realizar el mantenimiento al ánodo de magnesio o titanio, para lograr mantenerlo en situación óptima, lo que incrementará su periodo de vida útil.

El personal técnico cualificado de nuestra empresa de fontaneros en Alcobendas ofrece algunos de los siguientes servicios al cliente:

  • Instalación termos eléctricos tanto vertical como horizontal de distintas capacidades.
  • Servicio técnico
  • Reemplazo de ánodos de magnesio
  • Mantenimiento preventivo que incluye limpieza periódica, especialmente de la cal acumulada.
  • Reparación o reemplazo de resistencia
  • Mantenimiento enfocado a evitar el salto del diferencial en el termo
  • Corrección de fuga de agua en el termo eléctrico
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de calderínes
  • Reemplazo de termo eléctrico dañado

Instalación termo eléctrico

Nuestro personal experto dedicado a todo lo relacionado con termos eléctricos, te recomendarán elegir un termo con termostato regulable exterior, el cual permite regular la temperatura del agua. Te ofrecemos el termo eléctrico, el mismo tiene la particularidad que si lo gradúas a cierta temperatura te irá fantástico al usarlo. Su capacidad es de 50 litros y trae doble acumulador.

El servicio técnico que ofrecemos está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar, con solo llamarnos, nos tomamos el caso con urgencia y nos dirigimos al lugar para dar solución inmediata. Trabajamos con las marcas más destacadas y los modelos que dan mejor resultado, adaptable al presupuesto de familias que se inician. Generalmente estos son de temperatura fija, aunque si la reduces, disminuirá el gasto de electricidad, y no tendrás que mezclar con el agua fría, porque obviamente el agua saldrá a la temperatura deseada.

Particularmente la empresa, debe estimar la capacidad requerida antes de instalar los termos eléctricos, para ello tomamos como patrón que el consumo diario por persona será de 50 litros.

Algunos modelos poseen un volumen máximo de 100 litros de agua, y cuentan con un mecanismo que indica la disponibilidad de agua para un baño. Otra ventaja es que ahorra aproximadamente un 70% de energía comparado con otros termos disponibles en el mercado.

Otro aspecto que se toma en cuenta al prestar el servicio, es el aislamiento, para evitar pérdidas al ambiente. Y la reparación del ánodo de magnesio, el cual se maltrata mucho por el exceso de la cal. La razón por la cual se utiliza magnesio es debido a que es más reactivo que el acero, ayudando a evitar la perforación por oxidación del calentador. Por ejemplo nuestra empresa emplea el sistema ánodos eléctricos patentados, que automáticamente elimina la electrólisis sin aplicar mantenimiento. El agua permanecería fría en el termo, ahorrando consumo eléctrico ya que el calentamiento se hace justo antes de su uso.

Nuestros técnicos además buscan la manera siempre de instalar equipos que lleven componentes que contribuyan al ahorro energético. Así, cuando se emplean depósitos fabricados en acero negro, la dureza del agua no lo afectará, y se puede buscar como alternativa que el agua ceda calor durante la semana, y luego determinan que energía hace falta para recuperar su temperatura de trabajo el fin de semana. En algunas circunstancias el agua proviene de fuentes que arrastran muchas impurezas, lo que afecta aún más que la dureza.

Si presenta problema tu sistema de calentamiento, bien sea averías o no satisface la demanda, es hora de que pienses en un cambio. Contacta ya a uno de nuestros técnicos, servicio disponible a toda hora y en cualquier zona de Alcobendas.

Sustitución resistencia de termo eléctrico

Algunos termos tienen un modelo ahorrador de energía y permite el ajuste de la temperatura para garantizar la comodidad y ofrece 5 años de garantía en su depósito acumulador de agua. De esta misma gama de productos de confort, presentamos un modelo para familias grandes ya que su volumen de almacenamiento es de 200 litros y emplea energía eléctrica lo que reduce su tamaño, facilita el mantenimiento y la instalación al no emplear gas.

Seleccionamos entre las más famosas marcas para ser instalados, todos los modelos presentan los materiales de la más alta calidad y a presupuestos muy accesibles.

La gama de termos eléctricos ofrece equipos muy actualizados que garantizan un máximo confort a las personas y lo más importante aún, se aseguran de que el sistema satisfaga la demanda de ACS, previendo el consumo requerido según el caso en estudio.

Al reparar termos eléctricos, estimamos el promedio de vida útil del equipo en diez años aproximadamente, aunque hay que resaltar que el mismo es directamente proporcional a la calidad del agua, y va a depender en gran medida de la zona donde se instale, ya que los TDS (sólidos suspendidos en agua) varían para cada localidad, al ser una zona de alto ppm de TDS la resistencia sumergida en el agua sufrirá más daño, que la que esté en la zona de menor valor. Es tan variable y notorio esto que si en una zona alcanza durar 5 años la resistencia en otra la misma puede durar 1 solo año. No tratar la dureza del agua disminuirá la vida útil del termo en 2 años o más, y en el peor de los casos, la resistencia se puede quemar debido a este efecto de la cal que aumenta la temperatura. Pero esto no será problema, porque nuestros técnicos en instantes tratarán este inconveniente.

Revisamos también el espacio disponible para ubicar el termo. Hay que tener en cuenta que el tiempo estimado de un termo eléctrico por ciclo de trabajo es aproximadamente dos o tres horas por lo que hay que aclararle al cliente que el uso es intermitente, de esto también se encargan los técnicos antes de la instalación.

Les participamos que trabajamos con casi todas las marcas de termos eléctricos, y somos un SAT expertos en la marca, preparados para ejecutar cualquier labor de mantenimiento e instalación.

Termo eléctrico pierde agua por arriba

Este tipo de falla también está asociada al exceso de cal, nuestros técnicos expertos procurarán chequear el ánodo de magnesio, empleado para evitar daños de corrosión, si este se consume, lo sustituirán inmediatamente, ya que de lo contrario, el termo presentará grietas, y por allí se fugará el agua. Este vote es muy frecuente por la parte superior, sin embargo, no deja de ocurrir también por abajo. Nuestro personal calificado evita al máximo esto, ya que es un daño irreversible, y deberá reemplazarse el termo.

Nuestra empresa de una amplia trayectoria, al transcurrir los años, hemos concluido de que la cal es lo más perjudicial para un termo eléctrico. Para ello tenemos el respaldo de nuestros especialistas, que se avocan en la solución inmediata a ese problema. También recomiendan que la instalación del termo se realice donde más agua caliente se consuma, como por ejemplo, la cocina o el baño, así se pierde menos energía al ambiente.

Servicio Técnico termos eléctricos

Algun modelo el fabricante es más automatizado ya que dispone de control electrónico de temperatura y tiene la particularidad de memorizar los usos para optimizar el gasto, no requiere el vaciado del tanque para maniobrar en él, ya que emplea resistencia envainada. En cuanto a seguridad se refiere es muy completo en este aspecto. Se ofrecen en diversos volúmenes de capacidad, desde 17 a 210 litros.

Al reparar Termo Eléctrico, es primordial para el personal encargado, chequear la resistencia, y limpiarla si está cubierta de cal, para el caso de resistencias sumergidas.

La nueva gama de termos eléctricos contiene mandos digitales que controlan en su totalidad la operación del equipo, es programable, incluso se puede graduar la potencia de funcionamiento, la temperatura deseada, destacándose por ser ahorrador de energía eléctrica, donde nuestra empresa los instala.

Los termos eléctricos actuales emplean aislamiento térmico para disminuir las pérdidas de calor al ambiente, logrando disminuir hasta un 42% el consumo de electricidad. Ponemos a tu total disposición las mejores ofertas en termos eléctricos de la colección. Además de ofrecerte los siguientes servicios adicionales:

  • Servicio de daños eléctricos
  • Ubicación de arquetas
  • Colocación de plato de grifo
  • Servicio Técnico calefacción
  • Instaladores autorizados de gas
  • Reparación de sistemas de ACS a gas

Desde nuestra empresa te sugerimos comprar el termo eléctrico con la resistencia de porcelana envainada, así no será relevante el problema de la elevada dureza del agua, ya que este recubrimiento evita el contacto con la cal, aumentando la vida útil del equipo, disminuyendo gastos por reparación o reemplazo.

Brindamos en la totalidad de sus termos garantía total en piezas por dos años,  incluyendo mano de obra y traslado. Empleamos repuestos nuevos de fábrica de la marca. Servicio disponible las 24 horas, y nos avocamos con urgencia al caso en cualquier zona de Alcobendas.

Disfruta de agua caliente permanente, bien sea en tu casa o trabajo, con tu termo eléctrico de un volumen de ochenta litros. La empresa te garantiza el confort al mejor costo.  Podrás contactarnos para la instalación de cualquier modelo de termo eléctrico, disponibilidad total. Llama ahora o engánchate en nuestras redes sociales. Ofertas en modelos modernos con amplio rango de capacidades desde 15 a 300 litros, alcanzables a tu presupuesto.